Busconómico

Tarjeta Repsol más débito BBVA

Valoración de los usuarios:
63 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Esta tarjeta está pensada para aquellos que viajan con asiduidad al disponer de grandes descuentos en carburantes que reducen significativamente el gasto en combustible.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
todos los cajeros BBVA
Límites de la tarjeta
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
28 €

Información adicional de Tarjeta Repsol más débito BBVA

Tarjeta Repsol más Débito BBVACon la tarjeta Repsol más débito BBVA, disfrutarás de grandes ventajas como descuentos de hasta 7 céntimos/litro en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor y un 5% de descuento sobre el precio de los productos en tiendas, lubricantes, lavado y adblue. Además lleva asociado un seguro de asistencia en viaje y en caso de atraco en cajero o de uso fraudulento, dispondrá de una cobertura de hasta 600 Euros.

El coste de la tarjeta es gratuito el primer año y posteriormente se cobrará una cuota de 28 Euros al año que se abonará en un cheque si se superan los 500 litros de consumo de combustible al año en estaciones de servicio Repsol. Para poder conseguir este reembolso deberás registrarte en el programa Repsol Más.

El descuento en carburantes se aplicará de forma inmediata en los carburantes Efitec 95 Neotech, Diésel e+ Neotech y AutoGas.

Las comisiones de retirada de efectivo a débito en cajeros son:

  • Cajeros BBVA: Gratis.
  • Cajeros no BBVA: Importe repercutido por la entidad propietaria del cajero.
  • Cajeros UE zona no euro y resto del mundo: 4,5%, con un mínimo de 3 Euros.

Últimas opiniones de Tarjeta Repsol más débito BBVA


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Repsol más débito BBVA.