Tarjeta de débito Visa Electrón

La tarjeta de débito Visa Electrón permite pagar como si se tratase de dinero en efectivo con la ventaja de no tener que llevarlo encima.

Otras tarjetas destacadas

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta: Tarjeta de débito
Proveedor: Visa
Dinero a débito gratis en: Cajeros propios y Grupo Caja Rural
Límites de la tarjeta
Límite diario: Consultar
Cuotas
Cuota de emisión: 40 €
Cuota de renovación: 40 €

Información adicional de Tarjeta de débito Visa Electrón

Las tarjetas son, hoy en día, uno de los medios de pago más utilizados. Su comodidad, al no tener que llevar dinero encima es una de sus principales cualidades.

Las tarjetas pueden ser de débito o crédito. Las primeras permiten disponer únicamente del saldo disponible en la cuenta vinculada, mientras que las segundas tienen un importe disponible que puede usarse a conveniencia del cliente. Caja Rural de Asturias ofrece ambos tipos.

La tarjeta de débito con la firma Visa Electrón permite realizar todo tipo de operaciones, pagar tus compras en establecimientos comerciales, consultar el saldo y movimientos, realizar traspasos y transferencias, pagar recibos no domiciliados o realizar recargas de móvil, a través de una amplia red de cajeros.

La Visa Electrón cuenta con un seguro gratuito de accidentes de hasta 60.000 Euros; uno de pérdida de equipajes hasta 450 Euros por bulto o equipaje; otro de reembolso de compras hasta un máximo de 6.000 Euros, otro de robo y uso fraudulento  hasta 6.000 Euros por siniestro/año y un seguro asistencia en viajes con amplía cobertura ante siniestros.

El coste de emisión, renovación y mantenimiento de la tarjeta es de 40 Euros anuales.

Las comisiones por disposición de efectivo en ventanilla son de:

  • Oficinas de la propia Caja; exento de comisión.
  • Oficinas distintas de España o extranjero; 4,25% con un mínimo de 3,50 Euros.

Las retiradas de efectivo en cajeros tiene el siguiente coste:

  • En cajeros de España de la propia entidad; exento.
  • En cajeros de España de otras entidades; la comisión cobrada por la entidad propietaria del cajero.
  • En cajeros de otros países; 4,5% con un mínimo de 3,50 Euros.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta de débito Visa Electrón

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de débito Visa Electrón.