La Tarjeta Inteligente EVO es una tarjeta de débito Visa gratuita asociada a la Cuenta Inteligente EVO con la que podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.
Información adicional de Tarjeta Inteligente Débito Evo
Para disfrutar de la Tarjeta Inteligente EVO es necesario abrir una Cuenta Inteligente EVO sin comisiones de EVO Banco, con todos los servicios gratuitos como el mantenimiento y las transferencias. Esta tarjeta de débito Visa también es gratis, sin cuota anual y con una características difíciles de encontrar en otros bancos, todo controlable desde tu móvil.

La Tarjeta Inteligente EVO se llama así porque puede comportarse como de débito o de crédito, en función de lo que necesitemos. Desde la banca móvil podemos elegir la forma de pago y disposición de efectivo predeterminada, y para cada compra también podemos decidir. Puedes ver las características de la Tarjeta Inteligente de Crédito aquí.
Las ventajas de la Tarjeta Inteligente EVO de débito son las siguientes:
- Gratuita para los titulares de la Cuenta Inteligente EVO.
- Puede actuar como débito o crédito.
- Reintegros gratis en más de 16.000 cajeros en España y si retiras más de 120 € gratis en cualquier cajero.
- Reintegros gratis en cualquier país del mundo (aunque el propietario del cajero puede cobrar una tasa).
Por supuesto, esta tarjeta también lleva asociada una serie de seguros gratuitos si pagas con ella tus compras:
- Seguro de accidentes hasta 50.000 €, que cubre también el fallecimiento o la invalidez permanente.
- Seguro de asistencia en viaje de manera que estarás protegido frente a daños en el equipaje, retrasos, asistencia médica en el extranjero, responsabilidad civil, etc.