Busconómico

Tarjeta MasterCard Contactless Ferratum Bank

Valoración de los usuarios:

37 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de débito sin coste que permite sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes en cualquier cajero de Europa, ideal para los que viajan.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
MasterCard
Dinero a débito gratis en:
todos
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de MasterCard Contactless

solicitar tarjeta ferratumLa tarjeta MasterCard de Ferratum Bank es una tarjeta de débito sin costes que Ferratum entrega a los clientes que contratan una cuenta Ferratum para poder pagar sus compras o retirar dinero en cajeros.

Con la tarjeta de Ferratum se puede retirar dinero en todos los cajeros de Europa sin coste hasta 4 veces por mes. Es la única tarjeta que permite retirar dinero en otros pises de forma gratuita, indicada para estudiantes o personas que viajes por Europa. La cuenta asociada a la tarjeta permite trabajar hasta en 7 divisas europeas para otorgar la máxima movilidad a sus titulares.

La MasterCard de Ferratum es una tarjeta gratuita que no cobra por emisión ni por renovación. Para disfrutar de la tarjeta debes abrir una cuenta gratuita en Ferratum Bank.

La tarjeta incorpora tecnología contactless para poder realizar pagos sin necesidad de introducirla físicamente en los TPVs de los comercios e incluso sacar dinero sin meter la tarjeta en los cajeros con el símbolo de Cantactless.


Últimas opiniones de MasterCard Contactless


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de MasterCard Contactless.