Tarjeta de Débito Globalcaja

Tarjeta que permite realizar operaciones de compras en establecimientos y de distintos servicios a través de los cajeros automáticos.


Otras tarjetas destacadas

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta: Tarjeta de débito
Proveedor: Visa
Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de Globalcaja
Cuotas
Cuota de emisión: Consultar
Cuota de renovación: Consultar

Información adicional de Tarjeta de Débito

La Tarjeta de Débito de Globalcaja permite operar con el dinero de la cuenta corriente para realizar casi cualquier tipo de operación.

A través de la red de cajeros de la entidad se pueden realizar recargas de móvil, obtener efectivo, consultar el saldo, realizar transferencias a cualquier entidad o traspasos entre cuentas de Globalcaja del mismo titular, pagar recibos de cualquier tipo que no se encuentren domiciliados y, si el cajero lo permite, realizar ingresos de dinero en efectivo.

Con la Tarjeta de Débito de Globalcaja también podrás comprar en cualquier establecimiento y a través de internet, realizándose el cobro del dinero de forma inmediata en la cuenta asociada.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta de Débito

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Débito.