Busconómico

Tarjeta Pago Aplazado

Valoración de los usuarios:
51 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta Pago Aplazado de Globalcaja ofrece la posibilidad de obtener financiación para lo que desees, o bien hacer frente a los gastos cotidianos y pagarlos mes a mes en cómodos plazos.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Pago Aplazado

Globalcaja quiere hacer tu vida más cómoda y que la economía del día a día no te suponga un quebradero de cabeza, por ello te ofrece su tarjeta “Pago Aplazado”.

Esta tarjeta se adapta perfectamente a ti; ya puedes realizar esa reforma tan necesaria en tu hogar, o realizar el viaje que siempre soñaste, empezar a estudiar, o bien hacer frente a tus gastos del día a día,… sea lo que sea, con la tarjeta de pago aplazado todo será mucho más fácil.

La tarjeta ya viene preestablecida con el pago aplazado, automáticamente se cargará en la tarjeta y lo pagarás mes a mes según la cuota que tú mismo hayas pactado; dicho importe podrá ser modificado en el futuro para adaptarse mejor a tus circunstancias.

Todos los meses recibirás un extracto mensual detallado con los movimientos efectuados con la tarjeta para tener un mayor control de tus gastos.

Además, y de forma gratuita, incluye:

  • Seguro de accidentes de viajes en transporte públicos pagados con la tarjeta.
  • Seguro de pérdida de equipajes de viajes pagados con la tarjeta.
  • Seguro de reembolso en las compras realizadas con la tarjeta en caso de accidente del titular.
  • Servicio de traspaso a cuenta, en la que podrás transferir dinero de la tarjeta a la cuenta para saldar cualquier imprevisto y pagarlo poco a poco en la cuota mensual de la propia tarjeta.

Últimas opiniones de Tarjeta Pago Aplazado


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Pago Aplazado.