Busconómico

Tarjeta Virtual

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta Virtual de Globalcaja es la tarjeta idónea para las compras realizadas a través de la web. Es totalmente segura.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
3.000 €
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Virtual

Hace unos años las compras por Internet empezaron a hacerse cada vez más frecuentes. Conforme iba creciendo el volumen de ventas online, aumentaba a su vez la desconfianza en si la forma de pago virtual era o no segura. Se escucharon historias de todo tipo.

De ahí surgió la necesidad de encontrar un tipo de pago que potenciara la confianza de los usuarios en las compras por Internet, y apareció la tarjeta virtual. Con ella únicamente disponemos de un número de tarjeta que nada tiene que ver con los datos de nuestra tarjeta de débito o crédito, y un saldo determinado.

Globalcaja dispone de su Tarjeta Virtual con la que podrás realizar todas tus compras por la red de forma rápida, sencilla y sobre todo segura. Dispones únicamente de un saldo determinado y sin acceso a tus otras cuentas o tarjetas.

Generalmente recibirás un sms en que se te informará detalladamente del importe de tu compra para que tengas un mayor control de tu tarjeta virtual.

Carga el importe que desees con un límite de hasta 3.000 € y empieza a realizar tus compras.

El saldo podrá cargarse/recargarse a través de los cajeros de la entidad y desde la web de ruralvía.

Contrátala ya, es la mejor opción para las compras online.


Últimas opiniones de Tarjeta Virtual


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Virtual.