Busconómico

Tarjeta Ibercaja Aramón

Valoración de los usuarios:

51 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta Aramón está diseñada para los amantes del deporte de nieve y permite pagar y acceder a las pistas de esquí de Aramón sin necesidad de hacer colas o pasar por taquilla. Incluye importantes descuentos sobre los precios oficiales de las pistas. Se comercializa en tres tipos diferentes.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa-MasterCard
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Ibercaja Aramón

El principal atractivo de la tarjeta Ibercaja Aramón es que los esquiadores pueden acceder a los remontes sin pasar por taquilla y sin necesidad de pagar forfait, ya que llevan un chip inteligente que es leído a distancia. Con esta opción se puede acceder a las pistas sin colas y sólo se pagan los días que se ha esquiado.

Sus portadores se benefician de descuentos del 24% sobre el precio de los remontes, además con la misma tarjeta se accede a las estaciones de esquí de la red Aramón adheridas:

Cerler
Formigal
Panticosa
Javalambre
Valdelinares

La tarjeta está vinculada a una tarjeta normal y por tanto lo que se pague con ella funciona igual que la tarjeta Ibercaja principal a la que se asocie. En función del tipo de Tarjeta se comercializan 4 tipos de tarjeta Aramón diferentes:

Tarjeta Aramón Oro

Va asociada a una tarjeta Visa Oro, Visa Clase Oro, Mastercard Platinium o tarjeta Visa Diemante.

Además de las ventajas comunes incluye asistencia sanitaria y rescates en pistas balizadas, posibilidad de pagar a crédito los fortfais (24% de descuento sobre la tarifa) consumidos durante la temporada, descuentos del 10% en las tiendas de las estaciones y del 5% el restauración o alquileres.

Tarjeta Aramón Roja

Se vincula a uno de los siguientes tipos de tarjeta, a elección del cliente, Visa Universal, Visa Classic, Mastercard Crédito, MasterCard Compraplus, Mastercard Acqua, Visa Universal +7. Los privilegios y ventajas son los mismos que en la tarjeta Aramón Oro, con un descuento del 17% sobre la tarifa en los forfaits.

Tarjeta Aramón Verde

En este caso el sistema de pago es a débito vinculado a una de estas tarjetas: Visa Electrón o Mastercard Débito.

En este caso no existe posibilidad de pagar a crédito los forfaits ni de descuentos especiales en comercios de las pistas, pero si disfrutará de un descuento sobre tarifa del 10% en el forfait.

Tarjeta Aramón +QSKI

Ofrece hasta un 16% de descuento sobre el precio de taquilla del forfait de 1 día. Los forfaits consumidos con tu +QSKI se descontarán periódicamente en la tarjeta asociada.

Permite no hacer colas y subir a pistas sin pasar por taquillas ni recargar. Además, disfruta de hasta el 10% de descuento en servicios y en restauración.



Últimas opiniones de Tarjeta Ibercaja Aramón


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Ibercaja Aramón.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: