Busconómico

Tarjeta Mastercard Negocios

Valoración de los usuarios:
23 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta de crédito para empresas con la que consigues descuentos en combustible y acceso al programa Euro6000. Con posibilidad de realizar liquidaciones semanales o mensuales.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Mastercard Negocios

La tarjeta de crédito Mastercard Negocios de Ibercaja para empresas ofrece la posibilidad de personalizar el logo y el nombre de cada una, así como de monitorizar en tiempo real todos los movimientos a través del servicio de banca en línea Ibercaja Directo Negocios.

¿Qué ventajas ofrece esta tarjeta?

Tarjeta de crédito Mastercard Negocios de IbercajaCon este plástico obtienes una gran cobertura y seguridad para tus compras y viajes, con seguros de protección de fraude, asistencia en carretera y en viaje, y seguro de accidentes.

También dispones de un descuento del 2% al repostar en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Y los beneficios exclusivos del programa Euro6000.

Además, disfrutarás de muchas otras ventajas ofrecidas por Mastercard, como asistencia tecnológica, asistencia legal, servicio de gestoria o asesoramiento fiscal.

¿Cómo contratar la tarjeta Mastercard Negocios?

La solicitud de esta tarjeta de crédito no puede iniciarse online, aunque puedes pedir más información a través de la página web o por teléfono.

Para su contratación deberás acudir en persona a una sucursal, donde harán un estudio y te presentarán una oferta personalizada en cuanto a límites de crédito, tipos de interés y comisiones.


Últimas opiniones de Tarjeta Mastercard Negocios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Mastercard Negocios.