Busconómico

Imagin Reload

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Tarjeta prepago de Imagin que puedes contratar incluso sin necesidad de abrir una cuenta en Imagin. Puedes configurarla fácilmente desde la App y recargarla cuando quieras.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Caixabank
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Imagin Reload

Imagin ReloadLa tarjeta Imagin Reload es una tarjeta prepago que está diseñada especialmente para jóvenes que utilizan las nuevas tecnologías y quierens pagar con el smartphone, el smartwatch u otros medios digitales.

La tarjeta la puede contratar cualquier persona mayor de 18 años SIN necesidad de tener que abrir una cuenta en Imagin, se puede contratar solamente la tarjeta Imagin Reload. La puedes recargar cuando quieras a través de la App de Imgain o utilizando la red de cajeros de Caixabank.

La tarjeta Reload ofrece la máxima seguridad en tus compras pues solo tiene disponible el dinero por el que las has recargado, evitando así el uso fraudulento por robo o suplantación. Ideal para recargar al hacer compras online o para que los padres puedan recargar para las necesidades de sus hijos por el importe que quieran.

La tarjeta también permite retirar dinero en cajeros de Caixabank sin costes.


¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Imagin Reload


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Imagin Reload.