Busconómico

Visa Imagin

Valoración de los usuarios:
67 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de débito asociada a la cuenta Imagin que permite realizar compras en cualquier establecimiento que acepte Visa y sacar dinero en cualquier cajero automático de todo el mundo, gratis en los cerca de 10.000 cajeros de CaixaBank
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de La Caixa
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Visa Imagin

tarjeta visa imaginLa Visa imagin es una tarjeta de débito sin costes ni comisiones. El banco online y móvil de CaixaBank ofrece una tarjeta de débito vinculada a la Cuenta Imagin con la que podrás operar en tu día a día para realizar compras tanto en comercios físicos como en tiendas online y sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Recibirás automáticamente la tarjeta Visa Imagin en tu domicilio cuando te des de alta en la Cuenta Imagin de Imaginbank y tan pronto la actives ya podrás utilizarla. No tiene ningún tipo de comisión ni cuota anual (ni por renovación ni por duplicado) siguiendo con la norma de este nuevo banco online en el que no se cobra ningún tipo de comisión por mantenimiento ni administración, ni tampoco por transferencias, y además de todo esto sin tener que cumplir ningún tipo de requisito (algo que muchos bancos incluyen siempre y cuando tengas un mínimo de vinculación con la entidad).

Además, mediante tu teléfono móvil podrás realizar pagos en establecimientos sin necesidad de utilizar la tarjeta, tanto si tu móvil dispone de la tecnología NFC como si no, ya que podrás pedir un sticker contacless que podrás pegar en tu teléfono y abonar tus compras con tan sólo acercar el dispositivo a un TPV que soporte este sistema inalámbrico.

Tarjeta Visa Imagin

Sticker y pulsera contactless

Imaginbank pone a tu disposición de forma gratuita el sticker contactless y la pulsera Imagin, con los que podrás realizar pagos mediante el sistema contactless sin tener que utilizar la tarjeta. En el caso del sticker, es una mini tarjeta que puede ser pegada donde tu quieras, habitualmente en la parte trasera de tu teléfono móvil.

La pulsera es muy práctica para situaciones en las que no llevas encima tu tarjeta, como por ejemplo en la playa, la piscina o haciendo deporte. Se trata de una pulsera de goma resistente al agua para que puedas bañarte con ella y ensuciarla sin que se vea afectado el sistema contactless que lleva incorporado.

Con estos dos dispositivos tus formas de pago se multiplican, pudiendo elegir la que más cómoda te resulte en cada momento.

Además de poder realizar pagos a través de internet y en tiendas físicas mediante la tecnología contactless, también puedes realizar operaciones comunes a todas las tarjetas de crédito, pero con la gran ventaja de que no te van a cobrar nada por retirar dinero a débito en la misma entidad y tampoco en otras entidades.

Para rematar, las ventajas de esta tarjeta VISA Imagin alcanzan un punto más allá, el de las ofertas, promociones y descuentos semanales que ofrece, como por ejemplo entradas al cine a mitad de precio, descuentos en Amazon, acceso ilimitad a Google Play Música, etc. ¿Te ha convencido?

Últimas opiniones de Visa Imagin


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Imagin.