Twyp tarjeta virtual prepago de ING

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

62 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

ING cerró la App Twyp en agosto de 2022

Twyp es una tarjeta virtual prepago que permite retirar dinero en comercios adheridos, enviar dinero a amigos y que puedes tener incluso aunque no seas de cliente de ING. Paga como quieras y donde quieras sin costes ni comisiones.

Detalles de la tarjeta

Tipo de tarjeta: Tarjeta prepago
Proveedor: MasterCard
Dinero a débito gratis en: Comercios adheridos

Límites de la tarjeta

Límite diario: Consultar

Cuotas

Cuota de emisión: 0 €
Cuota de renovación: 0 €

Información adicional de Twyp

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

ING cerró la App Twyp en agosto de 2022

Tarjeta TwypTwyp es una tarjeta prepago virtual que permite realizar pagos online y en tiendas utilizando el móvil a través de Apple Pay y de Google Pay, pero al mismo tiempo es una App que permite enviar y recibir dinero de amigos y retirar dinero en comercios adheridos.

Twyp pertenece a ING, pero no es necesario ser cliente para tener la tarjeta y la aplicación, ya que la tarjeta se puede recargar en cualquier momento de manera instantánea, incluso desde otro banco. Puedes recargar la tarjeta cuando quieras por el importe que quieras, generalmente se recarga antes de pagar una compra para evitar fraudes.

La tarjeta Twyp también es válida para menores de edad, siempre que tengan al menos 14 años. Sus padres y familiares pueden recargar por el saldo que elijan para qué pueda utilizarlo como quiera.

Con la aplicación puedes retirar dinero en supermercados DIA, Clarel y La plaza, en estaciones de servicio Galp, Shell y Disa, en los supermercados El Corte nglés, Supercor e Hipercor, y en los puestos ONCE.

Con Twyp no necesitas cajeros para retirar dinero gratis, ya que puedes hacerlo en los comercios citados.

¿Cómo solicitar la tarjeta prepago Twyp de ING?

Como hemos comentado, no hace falta cambiar de banco para utilizar esta tarjeta virtual prepago. Para poder solicitarla debes descargar la aplicación para teléfono móvil o tablet, Android o Apple.

A continuación solo tendrás que registrarte gratuitamente siguiendo las instrucciones. Deberás disponer de una tarjeta de otro banco o bien una Cuenta Nómina o cuenta Sin Nómina de ING.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Twyp

Aún no tenemos opiniones de Twyp.