Busconómico

Visa Classic Kutxabank

Valoración de los usuarios:
61 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

La tarjeta de crédito clásica de Visa para retirar dinero o pagar compras en comercios de todo el mundo, con seguros gratuitos y la posibilidad de financiar tus compras en 12 meses sin intereses con Flexibuy.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Euro6000
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
45 €
Cuota de renovación:
45 €

Información adicional de Visa Classic

Tarjeta de crédito Visa Classic de KutxabankLa tarjeta Visa Classic de Kutxabank es una tarjeta de crédito cuyo fin es el de comprar en comercios o por Internet y retirar dinero a crédito en cajeros automáticos de todo el mundo.

Las cuotas de mantenimiento y de renovación son de 45 euros, para las tarjetas adicionales el coste es de 25 euros al año aunque se pueden conseguir bonificaciones en la cuota domiciliando la nómina o superando unos límites anuales de consumo con la tarjeta (consultar bonificaciones en las oficinas de Kutxabank).

Las comisiones por disposición de efectivo a crédito en sucursales de la misma entidad o de la misma red de cajeros es del 3% con un mínimo de 2 euros. Si la disposición se realiza en otra red de cajeros, la comisión es del 5%, con un mínimo de 4 euros.

Contiene una serie de seguros vinculados y otras ventajas, entre los que destaca el préstamo Flexibuy, con el que aplazar las compras superiores a 300 euros durante doce meses sin intereses,

También dispone de seguros de Kutxabank, entre los que se incluyen un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viajes y un sistema de alertas al usuario que detecta operaciones fraudulentas y envía alertas tanto por email como por SMS. Además, te podrás beneficiar de todas las ventajas de Euro 6000 Kutxabank.

Además, incorpora la tecnología Contactless, con la que podrás realizar tus compras tan solo con acercar la tarjeta al terminal de pago.


¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Visa Classic


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Classic.