¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.
Tarjeta prepago virtual de Caixabank para realizar compras a través de Internet totalmente seguras.
Información adicional de Cybertarjeta
La Cybertarjeta de Caixabank (La Caixa) no tiene soporte físico, es una tarjeta totalmente virtual que sólo puede utilizarse en la red.
Se pueden
realizar compras online como con cualquier otra tarjeta, con la ventaja de que no tendrás que dar los datos de tu habitual tarjeta de crédito o débito, y al ser prepago, podrás cargarla con la cantidad de dinero que desees.
Tiene un coste de 12 Euros y una comisión por cada recarga del 1,5% de la cantidad recargada (coste mínimo por recarga 1,5€) que se hará a través del servicio online Linea Abierta de La Caixa, de un cajero o de cualquier
oficina del banco.
La tarjeta se obtiene de forma instantánea al solicitarla por Internet, y puede ser utilizada a continuación, ya que se activará al realizar la primera recarga.
Puede ser contratada por cualquier persona, aunque no sea cliente de la entidad. Además, es
totalmente confidencial, no es necesario dar ningún dato personal al contratarla o pagar por Internet, puede ser completamente anónima.
La Cybertarjeta de Caixabank cuenta con la cobertura del servicio CaixaBank Protect, con el que estás protegido de los usos fraudulentos que se puedan realizar con ella en caso de que roben tus datos y realicen compras por Internet con ellos.
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.