Busconómico

Tarjeta Los 40

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de débito o de crédito, gratuita para jóvenes entre 14 y 25 años. Puedes solicitarla por Internet, también disponible en ImaginBank.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de La Caixa
Cuotas
Cuota de emisión:
28 €
Cuota de renovación:
28 €

Información adicional de Tarjeta Los 40

Tarjeta de débito o crédito Los 40 de CaixabankLa tarjeta Los 40 está pensada para gente joven de menos de 26 años, aunque también puede contratarla mayores, aunque en ese caso ya no será gratis.

Con ella que es posible conseguir gran cantidad de descuentos, ofertas y promociones en tiendas de ropa, de música, en el cine, en restaurantes, viajes y muchas más opciones de ocio.

Como hemos comentado, si eres menor de 26 años no tendrás que pagar ninguna comisión de mantenimiento, en caso de que tengas 26 o más, la tarjeta tiene una cuota anual de 28 Euros para la Electrón y 45 Euros para la Classic.

La principal ventaja a la hora de contratar estas tarjetas es simplemente la de pertenecer al programa juvenil LKXA, es decir, aprovecharse de todas las ofertas y promociones que lanzan. De hecho son las tarjetas que están asociadas en cuentas que participan en dicho programa y nada más. 


Últimas opiniones de Tarjeta Los 40


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Los 40.