Busconómico

Tarjeta Máxima FM

Valoración de los usuarios:
64 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta prepago para la que no es necesario tener una cuenta corriente y que ofrece múltiples descuentos
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Visa
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
4,95 €

Información adicional de Tarjeta Máxima FM

La tarjeta Máxima FM de La Caixa es gratuíta el primer año si se contrata a través de Linea Abierta, el servicio online del banco. Para los siguentes años la cuota será de 4,95 euros si eres menor de 26 años.

Se trata de una tarjeta prepago creada por la radio de música dance líder en España, con miles de oyentes cada día. Con la tarjeta de Máxima FM puede obtener descuentos en múltiples eventos, conciertos, entradas a discotecas, pubs y zonas de ocio, descuentos al comprar música y muchas otras ventajas y ofertas más.

Puede ser recargada de diversas formas: por Internet, utilizando un cajero o bien con el teléfono móvil. No es necesario disponer de una cuenta bancaria para poder disponer de ella y utilizarla. Una vez cargada con el saldo que se desee puede ser usada para comprar en cualquier establecimiento y contratar servicios ya sea en tiendas físicas o a través de la red.

Como todas las tarjetas de La Caixa, cuenta con el servicio gratuíto Caixa Protect, que te protege ante cualquier tipo de eventualidad, pudiendo recuperar el dinero que haya sido sustraído de forma fraudulente en caso de pérdida o robo.

Últimas opiniones de Tarjeta Máxima FM


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Máxima FM.