Busconómico

Tarjeta Visa & Go

Valoración de los usuarios:
64 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta Visa & Go es la tarjeta de crédito en la que tú decides cuánto y cómo pagar el importe consumido. El primer año no tendrás que pagar ninguna cuota, y los siguientes tampoco si realizas un gasto con la tarjeta de al menos 600 euros anuales.

Detalles de la tarjeta
TAE:
24,90%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Visa & Go

Tarjeta de crédito Visa & Go de La CaixaLas tarjetas son el medio de pago más usual en la actualidad. La posibilidad de disponer de un amplio capital para gastar en aquello que desees sin necesidad de tener que llevar el dinero en el bolsillo es su principal utilidad.

Las tarjetas pueden ser de débito caracterizadas por que el dinero dispuesto se descuenta de forma inmediata de la cuenta corriente vinculada, o de crédito, que permite usar el crédito disponible y devolverlo en cómodos plazos mensuales.

La tarjeta Visa & Go de Caixa Bank es la tarjeta de crédito que permite disponer de una amplio crédito para tus compras y fraccionar el pago de la manera que más te convenga, tú decides cuánto pagar mes a mes y cómo.

El importe mínimo a pagar al mes es el 5 % del saldo dispuesto y el importe máximo, el 50 % del límite de crédito.

El importe o cuota de emisión de la tarjeta es de 0 Euros si la contratas por Internet, el resto de los años también es gratuita si se facturan con ella más de 600 Euros al año, en caso contrario, su coste será de 25 Euros.

Contrata ya tu tarjeta Visa & Go de forma fácil a través de la web de la entidad y empieza a disfrutar de todas sus ventajas (un amplio crédito a cambio de una pequeña cuota mensual).



Últimas opiniones de Tarjeta Visa & Go


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Visa & Go.