Tarjeta Visa & Pay

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

300 valoraciones y 2 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta de crédito y débito que te permite pagar tanto de forma aplazada como con el saldo de tu cuenta corriente. Gratuita el primer año y el resto si cumples los requisitos del programa Family de Caixabank.

Otras tarjetas destacadas

Detalles de la tarjeta

TAE: Consultar
Tipo de tarjeta: Tarjeta de crédito
Proveedor: Visa

Límites de la tarjeta

Límite de crédito: Consultar
Límite diario: Consultar

Cuotas

Cuota de emisión: 0 €
Cuota de renovación: 0 €

Información adicional de Tarjeta Visa & Pay

Tarjeta Visa and Pay de CaixabankLa tarjeta Visa and Pay une características de una tarjeta de crédito y de una de débito. Así, en principio funciona como una de crédito, pudiendo comprar en cualquier establecimiento y pagando a fin de mes o de forma aplazada fraccionando el saldo en varios meses.

Esto lo podrás hacer mientras no llegues a límite de crédito que tiene el plástico, y a partir de ahí, si el saldo de tu cuenta corriente es mayor que el límite de tu tarjeta, podrás seguir utilizándola como si se tratase de una de débito, por lo que las compras se cargarán de forma inmediata en el saldo de tu cuenta.

Esta tarjeta no tiene cuota anual el primer año que la contrates. A partir del segundo tampoco pagarás nada si cumples las condiciones del programa Family de Caixabank, en caso contrario tendrás que abonar 43 euros anuales.

El programa Family exige que domicilies tus ingresos por un mínimo de 600 euros en el caso de una nómina o pensión, y de 300 euros para una prestación por desempleo. También tendrás que realizar tres compras con tarjeta o haber pagado 3 recibos domiciliados en el último trimestre.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta Visa & Pay

Enlace permanente a la opinión Jesus (10 junio 2021)
No entiendo los requisitos de la tarjeta, los primeros meses me dejaban sacar 50 euros adelantados,y ya no,aunque no tenga dinero puedo hacer una compra ?
Enlace permanente a la opinión Maria muñoz (25 marzo 2021)
la realidad es que no es asi!
1. Cuando pagas con la visa-pay y agotas credito no carga de cuenta corriente...
2. Si pagas una factura con visa-pay no te da opcion de descargar justificante de pago ya que no se refleja en movimientos de cuenta bancaria..solo tienes opcion de ver movimientos en historial de tarjeta y nada mas.
3. Un engaño en toda regla....