Busconómico

Visa Electron Jeans

Valoración de los usuarios:
66 valoraciones y 4 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de débito pensada para jóvenes entre 14 y 25 años que pertenezcan al programa LKXA.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de La Caixa
Cuotas
Cuota de emisión:
28 €
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Visa Electron Jeans

VISA electron Jeans La CaixaLa Visa Electron Jeans de La Caixa permite operar en el día a día, para realizar compras a débito en cualquier establecimiento, con cargo inmediato en la cuenta corriente asociada, y para sacar dinero de forma gratuita en cualquier cajero automático de la entidad.

La tarjeta tiene una cuota el primer año de 28 euros.

El programa de LKXA es un club para jóvenes mediante el que se accede a múltiples ventajas, promociones y descuentos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Cuentas sin comisiones de mantenimiento ni de administración.
  • Tarjetas de débito y crédito sin cuotas anuales.
  • Sorteos de tarjetas Repsol con 125 euros en carburantes para utilizar en estaciones de servicio de Repsol y Petronor.
  • 50% de descuento en entradas de cine los jueves al comprar mediante la web de ticketmaster.
  • Descuentos en compañías de viajes como Air Europa, Baleària, NH Hoteles o Lufthansa.
  • Descuentos en compras en múltiples establecimientos de ocio, belleza, restaurantes, moda, etc. como por ejemplo Game, Philips, Wuaki.tv, Perfumes Club, Pans & Company, Starbucks, Taco Bell, Marypaz, Punto Blanco y muchas otras más. Consulta todo el catálogo de ofertas y promociones en la página web de La Caixa.

Como ves, esta tarjeta de débito está especialmente estudiada para jóvenes, así que si entras dentro de la franja de edad de entre 14 y 25 años es una excelente opción para ahorrar con tus compras, ya sean físicas en tienda o por internet.


Últimas opiniones de Visa Electron Jeans


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Hola, ahí dice que tiene descuentos y demás, y que la cuota de 28 euros es el primer año. Yo nunca he tenido descuentos ni ofertas y, además, me cobran ese importe de forma anual.
que es el LKXA?