Busconómico

Visa Estrella

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito semanal para clientes de La Caixa que carga las compras de la semana el miércoles de la semana siguiente y que es gratuita el primer año al contratarla por Internet
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
23 €

Información adicional de Visa Estrella

Tarjeta de crédito Visa EstrellaLa tarjeta de crédito Visa Estrella de La Caixa no tiene cuota anual durante el primer año si se contrata por Internet a través del servicio online Caixa Abierta.

Para el resto de años la cuota será de 23 euros, aunque si eres menor de 26 años y perteneces al club para jóvenes LKXA no pagarás tampoco durante los siguientes años.

La principal peculiaridad de esta tarjeta es que el cargo de las compras realizadas con ella se realiza de forma semanal. Es decir, lo que compremos de lunes a domingo se cargará en nuestra cuenta el miércoles de la semana siguiente.

Permite realizar compras en cualquier establecimiento del mundo, incluso por Internet en tiendas online de cualquier país.

Cómo contratar la tarjeta de crédito Visa Estrella de La Caixa

Para su contratación es necesario que seas cliente de la entidad. Para solicitarla puedes hacerlo a través de Internet, utilizando la página web de la entidad y entrando en tu zona privada. Si lo haces online, te ahorrarás la cuota del primer año.

En el caso de que no quieras o no puedas contratarla a través de Internet, también podrás obtenerla acudiendo a una oficina de La Caixa y tramitándola en ventanilla. En este caso, no podrás librarte de la cuota del primer año.


Últimas opiniones de Visa Estrella


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Muy buena tarjeta muy práctica