Busconómico

Visa Money Caixabank

Valoración de los usuarios:
107 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta prepago para controlar los gastos, pudiendo recargarla a través del móvil, de un cajero de La Caixa o por Internet.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Visa
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
10 €

Información adicional de Visa Money

La tarjeta Visa Money de Caixabank (La Caixa) sirve para los gastos del día a día, pudiendo utilizarla en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa, es decir, la gran mayoría de establecimientos del mundo. Se trata de una tarjeta prepago que puede ser recargada con la cantidad que desees, para poder llevar un control de los gastos y no superar el presupuesto que tenemos asignado. Puedes recargar hasta 1.500 Euros.

Si se contrata por Internet, a través del servicio online Línea Abierta de La Caixa, podrás disfrutar de ventajas adicionales, ya que no pagarás cuota durante el primer año y las recargas serán totalmente sin coste.

La tarjeta Visa Money cuenta también con el servicio gratuíto CaixaProtect, con el que recibirás SMS por las operaciones que se realicen con ella y a través de la Línea Abierta, y tendrás protección y cobertura para los casos de usos fraudulentos si se pierde o nos roban la tarjeta.

Para recargarla tienes varias opciones, podrás hacerlo a través del móvil, mediante la app del banco, a través de un ordenador conectado a Internet o bien en cualquier cajero de los más de 10.000 que la entidad tienen en todo el territorio español.


Últimas opiniones de Visa Money


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Money.