Busconómico

Visa Prepago Empresa

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta monedero con mucha flexibilidad para administrar los saldos y controlar todo el gasto que tus empleados hacen, accediendo por Internet a todos los movimientos y pudiendo recargarla o recuperar el saldo no utilizado.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de Caixabank
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
3.500 €
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Visa Prepago Empresa

Tarjeta Visa Prepago Empresa de La CaixaLas tarjetas prepago son un instrumento muy útil para controlar bien cómo se gasta el dinero y no pasarse nunca del límite marcado. Además, proporcionan mucha seguridad en caso de pérdida o robo, ya que no se puede gastar más del saldo que contengan en ese momento.

Con la tarjeta monedero Visa Prepago Empresas de La Caixa, tendrás en tu negocio un control de los gastos que los empleados hagan, pudiendo administrar todos los movimientos a través de Internet, utilizando el servicio online Línea Abierta de Caixabank.

Así, además de visualizar qué gastos se han hecho con ella, también podrás añadirle saldo o retirar el que no se haya utilizado, para dejarla a cero y que no pueda seguir utilizándose si ya no es necesario.

Con esta tarjeta podrás realizar compras en cualquier establecimiento, como cualquier otra tarjeta de débito o crédito, y también comprar en tiendas online. El límite mínimo para recargarla es de 10 euros y el máximo 3.500.

Consulta con la Caixa las posibles comisiones por recarga o las cuotas anuales que pueda cobrar, porque no ofrece información pública al respecto.


Últimas opiniones de Visa Prepago Empresa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Prepago Empresa.