Con esta tarjeta de crédito no pagarás comisiones de mantenimiento ni de emisión. Con ella obtendrás créditos PSN por tus compras, en concreto el 1% del importe gastado, para que puedas gastarlo en tus juegos.
Además, podrás disfrutar de 6 meses de PS Plus gratis, 35 euros de crédito PSN gratis o dos juegos sin coste y la elección de un diseño exclusivo.
Información adicional de Tarjeta de crédito PlayStation
La tarjeta de crédito PlayStation de Liberbank es una de los plásticos "temáticos" que el banco ofrece a sus clientes, junto con la de débito y la prepago PlayStation. Con esta tarjeta podrás operar como cualquier otra de crédito, pudiendo
realizar compras aplazadas en cualquier tienda.
La principal característica de esta tarjeta es que con ella recibes el 1% de todas tus compras en crédito PSN, para utilizar en los juegos de tu PlayStation. Además, con la cuenta PlayStation recibirás
el 0,5% de todos los recibos domiciliados.
El máximo crédito PSN que puedes obtener es de 500 euros anuales.
¿Qué comisiones tiene la tarjeta de crédito PlayStation?
Este producto no tiene gastos de mantenimiento, ni por emisión o renovación. El único coste que tendrás que abonar son los intereses en el caso de que decidas financiar una compra o abonar el saldo pendiente en varias mensualidades.
Recuerda que si abonas la totalidad de las compras a final de mes no tendrás que pagar comisiones y la tarjeta será 100% gratuita, pudiendo aprovechar todas las ventajas que te ofrece.
¿Qué regalos ofrece para nuevos clientes?
Cuando obtienes tu tarjeta de crédito PlayStation por primera vez, obtendrás un regalo cuando llegues a los 20 euros de gasto, pudiendo elegir entre las siguientes opciones:
- 35 euros de crédito PSN gratis. Siempre que selecciones los diseños de Assasins Creed, Metro Exodus o Resident Evil.
- 6 meses gratis de PS Plus.
- Dos de estos juegos: El Mundo de Nubla, CoolPaintR VR o Timothys vs the Aliens.
¿Cómo contratar la tarjeta de crédito PlayStation de Liberbank?
Para poder obtener este plástico primero deberás abrir una cuenta PlayStation sin comisiones, lo que podrás hacer a través de
Internet y en pocos minutos.
Una vez con tu cuenta corriente puedes solicitar tu tarjeta de crédito y en pocos días la recibirás en casa, con tu diseño elegido.