Busconómico

Tarjeta Dorada Renfe

Valoración de los usuarios:
55 valoraciones y 2 opiniones - Dejar tu opinión

Para los mayores de 60 años Liberbank dispone de la tarjeta de débito Dorada Renfe, que integra la operativa de una tarjeta de débito normal con los descuentos de Renfe en viajes en tren.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Dorada Renfe

Si tienes más de 60 años y te gusta viajar, la Mastercard Dorada Renfe de Liberbank es tu tarjeta. Con ella disfrutarás de todas las ofertas y descuentos que Renfe tiene para los mayores de 60 años como:

  • En el AVE y recorridos de larga distancia obtendrás los lunes, martes, miércoles y jueves un 40% de descuento. Los viernes, sábados y domingos, el descuento será del 25%.
  • En media distancia convencional te beneficiarás de un descuento del 40% en todos los trenes, días y recorridos.
  • En Avant, de un 25% de lunes a viernes y un 40% los sábados y domingos.
  • En Cercanías, tendrás derecho a una reducción del 40%.

Además, permite beneficiarse de los descuentos que proporciona la red Euro6000 (ver www.privilegioseuro6000.com) y de un seguro por pérdida o robo; si es en el extranjero, te permite obtener efectivo de emergencia en menos de 24 horas.

Como una tarjeta de débito normal, la Mastercard Dorada Renfe permite realizar operativa corriente como consultar movimientos y saldo, recargar el móvil o comprar desde cualquier cajero, de forma gratuita,  y en la Banca a Distancia.

Mastercard es una marca universal, por lo que puede utilizarse en cajeros y comercios de todo el mundo que admitan las marcas Visa y MasterCard.


Últimas opiniones de Tarjeta Dorada Renfe


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Buenos dias actual mente tengo 64 años y estoy en paro sin cobrar ninguna ayuda, pero me vendía bien esta tarjeta por que tengo que ir de Murcia a Madrid y me viene muy bien el descuento, hay bque pagar algo de mantenimineto