Busconómico

Tarjeta en 3

Valoración de los usuarios:
40 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta en 3 de Liberbank es la que permite fraccionar todas tus compras entre 100 y 1.000 euros en 3 mensualidades sin intereses. Con cuota anual gratis si realizas una compra al año.
Detalles de la tarjeta
TAE:
4,29%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta en 3

Tarjeta de crédito en 3 de LiberbankLiberbank ofrece una nueva tarjeta para pagar tus compras más habituales poco a poco. Se trata de la Tarjeta en 3 permite fraccionar tus compras y pagarlas en 3 mensualidades sin intereses.

Sin embargo, se abonará una comisión de 7 euros en concepto de gastos de gestión por cada operación y que se liquidará en el primer plazo.

Por ejemplo, para una compra de 1.000 Euros, la primera cuota será de 340,33 Euros, 333,33 en concepto de amortización y 7 Euros por gastos de gestión; las dos cuotas siguientes serán de 333,33 Euros.

El importe mínimo necesario de la compra para poder pagarlo con esta tarjeta es de 100 Euros y hasta un máximo de 1.000 euros.

El coste de mantenimiento de la tarjeta es de 7 euros aunque con solo utilizarla una vez al año sale gratis. Además, si quieres cancelar la deuda de forma anticipada podrás hacerlo sin ningún coste adicional.

El tipo de interés de la tarjeta es del 0% con una TAE mínima del 4,292%.

Se trata de una tarjeta muy interesante sobre todo para los meses en los que hay que hacer gastos extra como la vuelta al cole, las navidades o las vacaciones. Puedes realizar las compras necesarias y pagarlas cómodamente en 3 meses sin intereses.

Recomendamos utilizarla para pagar compras lo más próximas posible a los 1.000 euros de límite, para que el coste fijo de 7 euros por operación no suponga un porcentaje muy elevado.


Últimas opiniones de Tarjeta en 3


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta en 3.