Busconómico

Tarjeta Gasóleo Bonificado

Valoración de los usuarios:
36 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con la Tarjeta de débito Gasóleo Bonificado podrás realizar las compras de gasóleo B para uso agrícola, industrial o de calefacción, pudiendo aplazarlas hasta final de mes.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Gasóleo Bonificado

El gasóleo B o Bonificado es el carburante que se utiliza para usos agrícolas, industriales o calefacción. En España tiene un tipo impositivo distinto al gasóleo habitual por lo que se puede adquirir solamente para dichos usos y siempre aportando la correspondiente documentación que acredite el derecho a su utilización. La compra de este tipo de combustible sin la justificación o para uso distinto será susceptible de ser multado.

El banco Liberbank ofrece la tarjeta Gasóleo Bonificado con la que puedes aplazar las compras de este combustible hasta final de mes.

Además, se puede pagar con ella en todas las redes de gasolineras nacionales que acepten Euro6000, H24 y Solred, abonando el importe a final de mes junto a la factura del gasóleo bonificado. Todos los meses, el cliente recibirá un extracto con los movimientos realizados con la tarjeta para tener un control exhaustivo sobre su consumo.

Cuenta con un seguro por pérdida o robo en el que esta totalmente cubierto el importe sustraído desde la notificación, anterior a ésta, sólo se tendrá una responsabilidad limitadad de 150 Euros.


Últimas opiniones de Tarjeta Gasóleo Bonificado


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Gasóleo Bonificado.