Busconómico

Tarjeta Mastercard Max Joven

Valoración de los usuarios:
50 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta de Liberbank para los más jóvenes es la Mastercard Max Joven. Con ella disfrutarás de grandes descuentos en hoteles, tiendas de ropa o electrónica.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Mastercard Max Joven

Tarjeta de débito Max Jóven de LiberbankLa tarjeta MasterCard Max Joven de Liberbank está destinada a los jóvenes entre 16 y 24 años. Al igual que la Mastercard permite disponer de efectivo o realizar compras con el único límite del importe de la cuenta.

Con ella, los jóvenes tendrán:

  • Posibidad de obtener dinero en efectivo de emergencia en 24 horas si sufren su robo o su pérdida en el extranjero.
  • Seguro por compras, hasta 150 Euros, desde la desaparición de la tarjeta hasta su notificación.
  • Consultar saldo y movimiento desde cualquier cajero de la red o banca on line.
  • Recargar el móvil.
  • Comprar entradas a través de Internet.
  • Disfrutar de descuentos en hoteles (15% Hotelius ó 14% Hotelopia), parques de ocio (30% en Faunia), viajes (6% en Halcon Viajes), ... Ver más en https://www.euro6000.com/.

La tarjeta, totalmente gratuita, cuenta con la marca Mastercard aceptada internacionalmente en todos los comercios que admiten pago con tarjeta. Además, permite obtener efectivo en todos los cajeros de la Red6000 de manera gratuita.

Funciona exclusivamente como tarjeta de débito por lo que el importe de las compras o el efectivo dispuesto se cargará inmediatamente en la cuenta, evitando así un posible endeudamiento.


Últimas opiniones de Tarjeta Mastercard Max Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Mastercard Max Joven.