Busconómico

Tarjeta PlayStation Teens Prepago

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Tarjeta monedero con la que puedes conseguir crédito PSN con cada compra que pagues con ella. Puedes elegir el diseño que prefieras entre una gran variedad y retirar efectivo gratuitamente en cualquier cajero de Liberbank.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Mastercard
Dinero a débito gratis en:
Más de 18.000 cajeros
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
9 €

Información adicional de Tarjeta PlayStation Teens Prepago

Liberbank ofrece la gama de tarjetas PlayStation para que los clientes gamers de la entidad aprovechen todas las ventajas que les ofrecen en su pasatiempo preferido.

Con esta tarjeta prepago PlayStation Teens, podrás cargar el saldo que quieras para realizar tus compras con total seguridad en establecimientos físicos y a través de Internet.

¿Qué beneficios ofrece esta tarjeta prepago?

La principal ventaja de este producto es que puedes obtener crédito PSN por cada compra que pagues con él a razón de un 0,5% del importe. Es decir, por cada 100 euros que gastes acumularás 50 céntimos en crédito de PlayStation Network, hasta un máximo de 500 euros al año.

Y consigue recompensas, participa en el testeo de videojuegos en fase beta, participa en desafíos y mucho más.

¿Qué coste tiene la tarjeta PlayStation Teens de Liberbank?

Este producto es gratuito durante los primeros 12 meses, pero a partir del segundo años tendrás que abonar una comisión de mantenimiento de 9 euros anuales.

También puedes retirar efectivo desde el saldo de la propia tarjeta prepago en cualquier cajero automático. En los de Liberbank y en la mayoría de los cajeros Euro6000 es totalmente gratis.

¿Cómo contratar la tarjeta prepago PlayStation?

Para poder disfrutar de este plástico es necesario que seas cliente de Liberbank y contrates la cuenta PlayStation, con la que obtendrás también la tarjeta de débito PlayStation. Estos productos puedes solicitarlos fácilmente a través de la web del banco.

Una vez seas cliente podrás solicitar fácilmente la tarjeta prepago desde la banca digital


¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Tarjeta PlayStation Teens Prepago


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta PlayStation Teens Prepago.