Busconómico

Tarjeta Via T

Valoración de los usuarios:
27 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Disfruta del telepeaje Via T con esta tarjeta de Liberbank que incorpora tarjeta de débito tradicional.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Via T

La tarjeta Vía T de Liberbank permite a todos sus usuarios, ya sean particulares o profesionales, pagar las tasas de autopistas sin necesidad de detener el vehículo gracias al dispositivo electrónico Via-T que se instala en la parte delantera del automóvil. Es válido para todas las autopistas de España y Portugal, y parte de Francia.

Además del ahorro de tiempo y comodidad que supone el no tener que parar el coche para pagar el importe de la autopista, con esta tarjeta disfrutará de descuentos importantes en los precios de los peajes (consulta la web www.viat.es).

Cuenta con un seguro por pérdida o robo que cubre todos los gastos realizados con la tarjeta desde su comunicación, limitándose la responsabilidad a 150 euros sobre los gastos ocasionados con anterioridad a esa notificación.

Disfruta hoy y paga mañana. Todo el gasto generado en los peajes llegará a final de mes con un extracto exhaustivo para que puedas comprobar los cargos de la tarjeta.Con un seguro asociado por robo o pérdida.

Tiene dos modalidades de pago:

  • Pago a fin de mes; permite abonar los pagos del mes al finalizar éste.
  • Pago aplazado, permite fraccionar la deuda en pagos mensuales, bien mediante una cantidad fija mes a mes o mediante un porcentaje de la deuda.


Últimas opiniones de Tarjeta Via T


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Via T.