Busconómico

Tarjeta N26 Business

Valoración de los usuarios:

0 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La tarjeta N26 Business destinada a autónomos y freelancers permite realizar pagos en cualquier parte del mundo y en cualquier moneda sin coste y además devuelve el 0,1% de todas las compras realizadas con la misma.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta N26 Business

N26 es una entidad relativamente joven que irrumpe en el mercado bancario con productos novedosos con grandes utilidades y a bajo coste tanto para particulares como autónomos.

Para facilitar la operativa de cobros y pagos a los autónomos y freelancers, N26 les proporciona una cuenta corriente y una tarjeta Business completamente gratuitas.

La tarjeta N26 Business es el complemento ideal de la cuenta; pues permite realizar todo tipo de pagos sin coste, además de todas las compras efectuadas y pagadas con dicha tarjeta se te devolverá el 0,1%.

Además, permite retirar efectivo en Euros en cualquier cajero de forma gratuita las 5 primeras veces del mes, las restantes tendrán un coste de 2 euros. Si las retiradas se realizan en moneda distinta al Euro tampoco  se cobrará comisión.

Para su gratuidad no exige ningún requisito mínimo de uso, y al igual que el resto de tarjetas N26 puedes controlarla en todo momento a través de la app; en un solo clic podrás acceder a ella y realizar todos los ajustes que necesites, como bloquearla o desbloquearla, fijar límites de pago,...

Todo son ventajas. Si eres autónomo o profesional independiente, la tarjeta N26 Business es la que necesitas para tu día a día.


Últimas opiniones de Tarjeta N26 Business


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta N26 Business.