Tarjeta de débito N26 Mastercard

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

24 valoraciones y 2 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta de débito Mastercard de N26 te permite realizar pagos en cualquier establecimiento y retiradas de efectivo gratis en cajeros situado en cualquier parte del mundo, si eres titular de una cuenta Premium. La tarjeta es gratuita en su versión virtual y no tiene comisiones por el pago en otras divisas.

Detalles de la tarjeta

Tipo de tarjeta: Tarjeta de débito
Proveedor: MasterCard
Dinero a débito gratis en: En cualquier cajero con las cuentas Premium

Límites de la tarjeta

Límite de crédito: Consultar
Límite diario: Consultar

Cuotas

Cuota de emisión: 10 €
Cuota de renovación: 0 €

Información adicional de Tarjeta N26 Mastercard

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Las Cuentas N26 incluyen una tarjeta Mastercard aceptada en más de 36 millones de establecimientos repartidos por todo el mundo y que incluye todas las funcionalidades de la tarjeta tradicional, pero además:

  • Ofrece todo tipo de información detallada y en tiempo real de los pagos efectuados con la tarjeta o las retiradas de efectivo en cajeros.
  • Permite activar o desactivar pagos en el extranjero y transacciones online según te convenga en cada momento.
  • Establecer límites de pagos y retiradas de efectivo diarias para tener un mayor control de tus finanzas.

Puede usarse en establecimientos de todo el mundo cuyo distintivo Mastercard sea aceptado sin ningún coste adicional, no se añade ninguna comisión por el tipo de cambio. Algo muy ventajoso para aquellos clientes que viajan o trabajan en varias ciudades del mundo.

La tarjeta N26 Mastercard permite retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo con las cuentas premium.

Para evitar el pago de la comisión, es preferible realizar el pago con la tarjeta cuyo coste es totalmente gratuito, independientemente de la moneda.

Esta tarjeta viene con cualquier de las cuentas de N26, la estándar, la You, la Metal o la Cuenta Smart, algunas gratuitas y otras con comisión de mantenimiento, y con las que operas totalmente a través de tu teléfono móvil utilizando la app de la entidad financiera.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta N26 Mastercard

Enlace permanente a la opinión silvia arroyo vazquez (09 marzo 2020)
Hola buenas tardes me gustaría recibir mas información sobre vuestra tarjeta online a parte de vuestro servicios
Un cordial saludo
Gracias.
Enlace permanente a la opinión Busconómico