Busconómico

Tarjeta Comercio

Valoración de los usuarios:

62 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otras tarjetas

Novagalicia Banco ahora forma parte de Abanca

La tarjeta comercio permite aplazar las compras hasta 12 meses sin costes ni intereses en los más de 10.000 establecimientos adheridos en Galicia.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Cuotas
Cuota de emisión:
30 €
Cuota de renovación:
30 €

Información adicional de Tarjeta Comercio

La tarjeta sirve para comprar a crédito aplazando los pagos en 1, 3, 6, 9, 10 o 12 meses sin ningún tipo de coste ni comisiones. Se puede utilizar exclusivamente en comercios adheridos a esta tarjeta. En la actualidad son más de 10.000 comercios concentrados especialmente en Galicia.

Tarjeta Comercio Novagalicia BancoSe trata de una tarjeta de fidelización, los clientes consiguen no pagar intereses al aplazar sus compras y los comercios fidelizan clientes ofreciendo esta financiación cuyo coste asumen ellos.

Es una buena opción para pagar compras importantes a plazos sin coste adicional.

En cada comercio que admita este tipo de tarjeta habrá un cartel donde se indica el plazo máximo al que se financian las compras en ese establecimiento.

La tarjeta tiene un coste anual de 30 euros, pero se puede conseguir gratuitamente si se usa por un importe de al menos 2.000 euros al año.

Este producto no está disponible  Consultar otras tarjetas

Últimas opiniones de Tarjeta Comercio


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Comercio.