Busconómico

Tarjeta Open Debit

Valoración de los usuarios:
62 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con la tarjeta de débito gratuita de Openbank podrás realizar compras online y en comercios físicos y disponer de efectivo en los más de 7.500 cajeros del Banco Santander y Banco Popular sin coste. Con acceso al programa Descuentos Open para ahorrar en múltiples comercios.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Dinero a débito gratis en:
Cajeros Banco Santander
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Open Debit

Tarjeta de débito Open Debit de OpenbankOpenbank ofrece a todos los clientes que tengan contratada una cuenta corriente en la entidad la tarjeta de débito Tarjeta Open Debit .

Este plástico no tiene ningún coste ni por emisión ni por renovación. Eso si, las tarjetas adicionales tendrán un coste de 18 Euros al año.

Cuenta con seguros gratuitos solo por disponer de ella:

  • Seguro de accidentes en transporte público de hasta 6.010,12 Euros.
  • Seguro de accidentes en viajes para el titular o persona asegurada de hasta 120.202,42 Euros.

Con la Tarjeta Open Debit podrás sacar dinero en los más de 7.500 cajeros del Banco Santander en España y Banco Popular sin ningún tipo de comisión.

Si la retirada de efectivo es en cajeros automáticos de otras entidades en España, el Banco repercutirá al titular de la tarjeta la comisión cobrada por la entidad titular del cajero; igualmente sucederá si la retirada se realiza en cajeros automáticos de otras entidades fuera de España en países UE.

Las transferencias en Euros en España, las consultas de saldo y/o las recargas de móvil en los cajeros del Banco Santander serán a coste 0.

Además, con esta tarjeta podrás acceder al programa de fidelización Descuentos Open, con el que ahorrarás al gastar tu tarjeta en restaurantes, ocio, viajes, transporte, productos de belleza y mucho más.


Últimas opiniones de Tarjeta Open Debit


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Open Debit.