Busconómico

Tarjeta Débito Minicard

Valoración de los usuarios:

31 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La tarjeta de débito Minicard es una tarjeta adhesiva colocada en el móvil y que permite pagar todas tus compras únicamente acercando el teléfono al terminal de pago.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
2,95 €

Información adicional de Tarjeta Débito Minicard

La tarjeta de Débito Minicard de Openbank es la última versión y más innovadora de las tarjetas.

Se trata de una tarjeta adhesiva que se coloca en la parte trasera del teléfono móvil. A través de la tecnología Contactless permite pagar todas las compras realizadas únicamente con acercar el móvil con la tarjeta adhesiva al terminal del establecimiento. En el caso de que la compra supere los 20 Euros será necesario introducir el número PIN de la tarjeta.

La tarjeta MiniCard solo permite realizar pagos en terminales y sacar dinero en aquellos cajeros que tengan incorporada la tecnología Contactless.

Es compatible con cualquier teléfono, si éste es Android deberás desconectar primero en ajustes el NFC del móvil para poder utilizarla.

La emisión de la tarjeta es totalmente gratuita y la renovación solo tiene un coste de 2,95 Euros al año.

Incluye un seguro de accidentes con una indemnización máxima de 6.010,12 Euros, y si has pagado un viaje con la tarjeta en transporte público, te cubre a ti y hasta 5 personas que viajen con cargo a la misma tarjeta hasta un máximo de 120.202,42 Euros.

No esperes más y contrata tu tarjeta Minicard para realizar todas tus compras.


Últimas opiniones de Tarjeta Débito Minicard


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Débito Minicard.