¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.
La tarjeta prepago Open Young es la pensada para los más jóvenes, no tiene comisiones y es totalmente gratuita. Con ella pueden efectuar pagos y retirar dinero hasta el importe máximo cargado que no podrá sobrepasar los 1.000 Euros.
Información adicional de Tarjeta Prepago Open Young
La tarjeta prepago Open Young de Openbank te permite tener un control exhaustivo de los gastos de tus hijos. Puedes cargarla en el momento que desees y por el importe que quieras, siempre y cuando no supere los 1.000 Euros.
Además, con la App disponible, los más jóvenes empezaran a administrar su economía, creándose metas y presupuestos y viendo sus movimientos separados por categorías.
Se trata de una tarjeta segura al incluir el servicio de alertas SMS que te avisará en el momento de que se produzca un pago o una retirada de efectivo. Este servicio es totalmente gratuito.
La tarjeta no tiene comisiones de ningún tipo, ni cuota anual. Tampoco tendrás que pagar por las recargas que realices.
Con esta tarjeta podrás sacar dinero en los más de 7.500 cajeros del Banco Santander en nuestro país sin ningún coste. En otros cajeros en España se cargará la comisión que cobre el banco titular del cajero, y en el extranjero pero dentro de la UE, se aplicará un 4,5% con un mínimo de 3 Euros.
Para solicitarla es muy sencillo, al tratarse de menores, la solicitud deberá realizarla el padre, madre o representante legal. Únicamente hay que rellenar el formulario de la web y enviar una fotocopia del libro de familia y DNI del menor.
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.