Busconómico

Tarjeta de débito

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Tarjeta de débito sin coste que permite sacar dinero gratis en la zona Euro.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta de débito Orange Bank

Tarjeta Orange BankLa tarjeta de débito de Orange Bank está asociada a la cuenta corriente pata poder disponer de efectivo y retirar dinero en cajeros.

Los clientes de Orange Bank pueden retirar dinero mediante la tarjeta de débito en cualquier cajero de España y  de la Zona Euro sin coste en las primeras 3 disposiciones de cada mes. Así puedes sacar dinero 3 veces al mes gratis en cualquier cajero y pais de Eurpa. Desde la cuarta retirada mensual Orange Bank repercutirá al cliente la comisión cobrada por cada banco propietario del cajero.

Orange Bank es un banco digital y móvil, por tanto su tarjeta también es digital. Puedes utilizar la tarjeta desde el momento en que abres la cuenta, ya que la versión digital estará disponible de manera automática. La tarjeta la puedes configurar de inmediato en Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay para comenzar a utilizarla.

El cliente que quiera además de la tarjeta digital la tarjeta física puede solicitarla sin coste desde la propia App de la banca online.


¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Tarjeta de débito Orange Bank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de débito Orange Bank.