Busconómico

Tarjeta de débito Triodos

Valoración de los usuarios:

38 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La tarjeta de débito Triodos es una tarjeta que promueve el consumo responsable y es respetuosa con el medio ambiente al estar fabricada con material biodegradable.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
todos los cajeros Servired
Cuotas
Cuota de emisión:
24 €
Cuota de renovación:
24 €

Información adicional de Tarjeta de débito Triodos

Con la tarjeta de débito de Triodos Bank puedes sacar dinero en cualquiera de los 33.000 cajeros Servired en España sin comisión. Además de estar fabricada en un material 100% biodegradable, esta tarjeta promueve el consumo responsable al llevar un mayor control de todos los gastos.

La tarjeta de débito Triodos, además de permitir realizar todas las compras en tiendas físicas y virtuales, es como una tarjeta de presentación para promocionar la banca ética, ya que numerosas personas entablan conversaciones acerca del consumo responsable y la banca ética al ir a pagar con ella.

Incorpora las últimas tecnologías en seguridad como el chip EMV y está preparada para el comercio electrónico seguro. Además, envía un SMS a tu móvil por cada operación que se realice con ella.

En los cajeros Servired se puede sacar dinero a débito sin comisiones, y en los de Triodos también ingresar. Además podrás retirar efectivo a débito sin costes 2 veces al mes en los cajeros de Bankia, Bankinter e ING, y aA partir de la tercera extracción  se le aplicará la comisión que dicha entidad cobre por el servicio.

La cuota anual de esta tarjeta es de 24 euros.


Últimas opiniones de Tarjeta de débito Triodos


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de débito Triodos.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: