Busconómico

Mastercard Crédito Business

Valoración de los usuarios:
33 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito para empresas y autónomos que puedes utilizar en todo el mundo para los gastos de representación, viajes y cualquier otro gasto relacionado con tu negocio, con seguros gratuitos de asistencia en viajes y de accidentes.
Detalles de la tarjeta
TAE:
24,60%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de Unicaja a débito
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
39 €

Información adicional de Mastercard Crédito Business

Tarjeta de crédito Mastercard Business de UnicajaLa tarjeta de crédito Mastercard Business de Unicaja es gratuita el primera año, y el resto si se cumplen los requisitos que pide la entidad financiera.

Se trata de un producto que puede actuar también como tarjeta de débito, ya que es posible retirar efectivo y realizar compras con cargo directo en la cuenta asociada, sin aplazar el pago.

Con ella te beneficias también de seguros gratis y de descuentos con el programa Euro 6000.

¿Qué coste tiene esta tarjeta de crédito?

Para poder disponer de este plástico no hay que pagar ninguna comisión de emisión y no tendrás que abonar ninguna cuota anual de mantenimiento durante el primer año.

Sin embargo, a partir del segundo año tendrás que abonar una comisión anual de 39 euros, que podrás evitar si realizas un gasto con ella de al menos 3.600 euros. También es gratuita si cumples con las condiciones del plan Cero Comisiones de Unicaja.

¿Cómo contratar la tarjeta Mastercard Crédito Business de Unicaja?

Puedes solicitar este plástico desde cualquiera de las oficinas que Unicaja tiene repartidas por buena parte de la mitad sur de España. También puedes iniciar la solicitud a través de la web del banco.



Últimas opiniones de Mastercard Crédito Business


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Mastercard Crédito Business.