Busconómico

Mastercard Crédito Joven

Valoración de los usuarios:
45 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Tarjeta de crédito para menores de 29 años, gratuita el primer año y fácilmente evitable el resto si se realizan una media de 2 operaciones al mes (24 anuales). Con múltiples coberturas y descuentos del programa Euro 6000.
Detalles de la tarjeta
TAE:
20,75%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de Unicaja
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
19,50 €

Información adicional de Mastercard Crédito Joven

Tarjeta Mastercard Crédito Joven de UnicajaCon la tarjeta Mastercard Crédito Joven de Unicaja podrás disfrutar de compras aplazadas en cualquier establecimiento del mundo, con la posibilidad de pagar a fin de mes sin intereses o financiando una compra o el saldo acumulado durante varios meses.

Además, con esta tarjeta podrás disfrutar de múltiples coberturas en caso de accidentes en viajes y también acceder al programa de descuentos Euro 6000.

¿Cuál es el coste de esta tarjeta de crédito?

La cuota anual de este plástico es de 19,50 euros, aunque el primer año es totalmente gratis. También podrás evitar pagarla el resto de años si realizas un mínimo de 24 operaciones al año.

Como en la gran mayoría de tarjetas de crédito, si liquidas todo el saldo consumido a final de mes no tendrás que pagar intereses.

En el caso de que decidas financiar una compra o fraccionar el saldo utilizado durante varios meses, el tipo de interés aplicado será de un 20,75% TAE.

¿Cómo solicitar la tarjeta Mastercard Crédito Joven de Unicaja?

Para poder contratar este producto debes ser mayor de 18 años y no tener más de 28. Puedes solicitarla a través del formulario de la web del banco o bien acercarte a una oficina de Unicaja para pedirla en persona.


¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Mastercard Crédito Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Mastercard Crédito Joven.