Tarjeta de débito Playstation, tarjeta para gamers

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

50 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta de débito sin comisiones que te ofrece múltiples regalos y ventajas, como juegos gratis, 3 meses de PS Plus gratis y dinero para PlayStation Network en todas las compras que realices con ella y por los recibos de suministros que tengas domiciliados.

Otras tarjetas destacadas

Detalles de la tarjeta

Tipo de tarjeta: Tarjeta de débito
Proveedor: Mastercard
Dinero a débito gratis en: Cajeros Unicaja, Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y en Euro 600 excepto Caixabank

Cuotas

Cuota de emisión: 0 €
Cuota de renovación: 0 €

Información adicional de Tarjeta de débito Playstation

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Con la tarjeta de débito PlayStation de Unicaja podrás obtener una gran cantidad de beneficios sin que te cueste nada, ya que no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento y, si no eres cliente del banco, puedes contratar una Cuenta Online sin comisiones que tampoco tiene ningún gasto.

Al solicitar esta tarjeta también tienes la opción de personalizar el diseño, pudiendo elegir entre diversas opciones relacionadas con PlayStation y sus juegos.

 

¿Qué beneficios te ofrece la tarjeta PlayStation?

Además de ser totalmente gratuita, como ya hemos comentado, esta tarjeta de débito ofrece muchas otras ventajas por las que resulta muy interesante contratarla:

  • Al gastar los primeros 20 euros en compras podrás elegir entre 3 meses de PS Plus gratis, DÚO TARJETA + 25 Euros de crédito PSN
  • Por todas las compras que realices con esta tarjeta y por todos los recibos que tengas domiciliados en tu cuenta, recibirás un 0,50% de saldo en PlayStation Network, hasta un máximo de 500 euros anuales.
  • Puedes personalizar el diseño de tu tarjeta, eligiendo entre varios disponibles.
  • Puedes retirar dinero en efectivo gratis en más de 18.000 cajeros de toda España.
  • Con protección contra el fraude.

Además, con la Cuenta PlayStation, que tampoco tiene comisiones de ningún tipo si mantienes un perfil online, puedes obtener hasta 159 euros netos, ya que remunera los primeros 2.000 euros al 5% TAE los dos primeros años.

¿Cómo contratar la tarjeta de débito PlayStation de Unicaja?

Para poder disponer de la tarjeta PlayStation producto no es necesario ser cliente de Unicaja previamente, aunque durante el proceso se te abrirá una cuenta online sin comisiones en la entidad, sin ningún tipo de gasto ni vinculación de ningún tipo.

Si no eres cliente, para contratarla deberás acceder a la web de Unicaja y seguir el formulario online, introduciendo los datos personales que se te pidan.

Si ya eres cliente de la entidad, simplemente entra al área privada de la web o utiliza la app del banco. Desde ahí podrás seleccionar el producto y contratarlo fácilmente.

Esta tarjeta se vinculará con una cuenta corriente de Unicaja, y podrás operar como cualquier otra tarjeta de débito, para realizar compras en cualquier establecimiento de todo el mundo y a través de Internet, así como para retirar efectivo en cualquier cajero automático.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta de débito Playstation

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de débito Playstation.