Busconómico

Tarjeta Prepago

Valoración de los usuarios:
50 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta prepago de Unicaja permite disponer de una tarjeta con un saldo preestablecido que no podrá superarse, de este modo podrás tener un mayor control de tus gastos.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Prepago

La tarjeta prepago es la mejor forma de disponer de tu dinero pero sin llevarlo encima y en metálico. Tú eliges el importe que quieres gastar, cargas la tarjeta y ya la tienes lista para su uso.

Unicaja ofrece la tarjeta prepago con la que puedes llevar a cabo tus compras del día a día, tanto en establecimientos físicos como en compras por internet, y sacar dinero en efectivo de los cajeros, todo con la forma de pago a débito. De hecho no deja de ser una especie de tarjeta de débito con un saldo preestablecido que no podrás superar.

Te permite llevar a cabo una planificación de los gastos al establecer un presupuesto mensual que no se puede sobrepasar en tus gastos en alimentación, ropa, ocio, etc.

Es totalmente segura y no está vinculada a ninguna cuenta corriente, solamente debes cargarla con el importe que desees e ir pagando hasta consumirlo. Puede cargarse tantas veces como quieras, y así llevar un exhaustivo control de tus gastos.

La tarjeta es totalmente gratuita, sin comisión de emisión ni de renovación si tienes menos de 28 años, sino pero ya dispones de otra tarjeta Unicaja, el coste será de 5 Euros, en cualquier otro caso, el coste será de 28 euros al año.

Empieza a disfrutar de todas las ventajas de la tarjeta prepago de Unicaja contratándola a través de internet (en su página web) o en las oficinas de Unicaja que encontrarás en tu ciudad.


Últimas opiniones de Tarjeta Prepago


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Prepago.