Tarjeta de débito Real Madrid de Unicaja Banco

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta de débito personalizable con varios diseños del Real Madrid Club de Fútbol, que te permite realizar pagos en cualquier comercio físico y online y retirar dinero en efectivo en cajeros de todo el mundo, gratis en los de Unicaja Banco y en cajeros de la red Euro 6000 y de otros bancos a partir de 120 euros.

Otras tarjetas destacadas

Detalles de la tarjeta

Tipo de tarjeta: Tarjeta de débito
Proveedor: Mastercard
Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de Unicaja Banco

Límites de la tarjeta

Límite diario: Consultar

Cuotas

Cuota de emisión: 0 €
Cuota de renovación: 24 €

Información adicional de Tarjeta Real Madrid de Unicaja Banco

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Tarjeta Real Madrid de Unicaja BancoLa tarjeta de débito Real Madrid de Unicaja Banco es un plástico con diseño exclusivo para los socios y aficionados del club blanco que es gratuita durante los primeros 12 meses. Luego pasará a costar 24 euros al año en concepto de comisión de mantenimiento.

Con la contratación de esta tarjeta, que solo puede hacerse online, se abre una Cuenta Real Madrid a la que irá vinculada. Esta cuenta online no tiene comisiones de mantenimiento ni por transferencias nacionales en euros y solo podrá ser abierta por nuevos clientes que utilicen exclusivamente los canales a distancia de Unicaja Banco.

Con esta tarjeta de débito puedes sacar dinero sin coste en más de 18.000 cajeros automáticos, que incluyen todos los de Unicaja Banco para cualquier importe y para más de 120 euros en los de la red Euro 6000 (Abanca, Ibercaja o Kutxabank), además de los de Banco Sabadell, Bankinter e ING.

La tarjeta incorpora protección anti fraude para que puedas utilizarla tranquilamente cuando pagas por Internet (siempre en tiendas de confianza).


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta Real Madrid de Unicaja Banco

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Real Madrid de Unicaja Banco.