Busconómico

Tarjeta Visa con Causa

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Tarjeta Visa con Causa de Unicaja permite disfrutar de las ventajas de las tarjetas de débito o crédito pero además colaborar con la labor humanitaria desempeñada por la asociación Medicus Mundi.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Visa con Causa

Las tarjetas solidarias son un producto cada vez más demandado por los usuarios al tener todas las prestaciones de una tarjeta usual pero además, poder ayudar a mejorar la sociedad.

En el caso concreto que nos ocupa, la Tarjeta Visa con Causa de Unicaja te permite colaborar con las acciones humanitarias llevadas a cabo por la asociación MEDICUS MUNDI para mejorar la salud materno-infantil en el Magreb. (Si lo deseas puedes consultar el proyecto en la web www.derechosaludreproductiva.org.).

De este modo, cada vez que realizas una compra en cualquier establecimiento con tu Tarjeta Visa con Causa, Unicaja destinará una parte proporcional de tu compra a dicha causa humanitaria. Concretamente dona un 50% de los ingresos generados por la compra en el comercio.

Esta tarjeta permite realizar tus compras en más de 20 millones de establecimiento comerciales y de ocio en los que aparezca el logotipo Visa, y retirar efectivo en cajeros ubicados en cualquier parte del mundo. El cargo de todos los gastos efectuados se realizará a final de mes, aunque también tienes la posibilidad de aplazar el pago en cómodas cuotas.

Todos los meses recibirás un extracto detallado de todo el gasto efectuado, o bien podrás consultarlo en cualquier momento a través de su plataforma de banca online, UniVía.

Por último hay que decir que la Tarjeta Visa con Causa no tiene ningún coste de emisión.


Últimas opiniones de Tarjeta Visa con Causa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Visa con Causa.