Busconómico

Visa Oro

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Tarjeta EURO 6000 VISA Oro de Unicaja ofrece servicios superiores a clientes preferentes, como mayores límites, mejores prestaciones y seguros con más coberturas en cualquier lugar del mundo.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
cajeros de Unicaja
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
70 €

Información adicional de Visa Oro

Para sus mejores clientes, Unicaja les tiene reservada la tarjeta de crédito Euro 6000 Visa Oro, con límites en el día a día superiores, servicios mejorados en cualquier parte del mundo y coberturas exclusivas en los seguros gratuitos que incluye respecto a la Visa Classic.

Con esta exclusiva tarjeta de crédito podemos comprar en más de 20 millones de tiendas de todo el mundo y sacar dinero en más de 1 millón de cajeros.

Para los pagos habituales dispone de mayor límite diario y podemos controlar totalmente las operaciones desde el panel de control Univía.

Además, incluye de manera gratuita seguro de accidentes en transporte público y en viajes con amplias prestaciones.


Últimas opiniones de Visa Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Oro.