Busconómico

Tarjeta prepago VIABUY

Valoración de los usuarios:

64 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta prepago de Mastercard que permite realizar cualquier operación de una tarjeta de débito o de crédito, pudiendo incluso servir de garantía para el alquiler de vehículos. Es contratable estando en Asnef y cuenta con una cuenta propia que te garantiza que el dinero que cargues en ella no pueda ser embargado.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
MasterCard
Cuotas
Cuota de emisión:
89,70 €
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta prepago VIABUY

Hoy en día existen múltiples formas de pago, ya sea para comprar productos o contratar servicios, en establecimientos físicos o a través de Internet. Se puede pagar en efectivo o bien con algún medio electrónico. Existen múltiples servicios online que permiten realizar pagos en la red, y también existen las tarjetas. Entre éstas últimas podemos encontrar también distintos tipos, los tres más importantes son las tarjetas de débito, las de crédito y las tarjetas prepago, como la VIABUY.

tarjeta prepago Viabuy
La principal característica de las tarjetas prepago es que sirven como una especie de monedero, en el que se carga el dinero que queremos utilizar y a partir de ahí podremos realizar cualquier pago con ella sabiendo que nunca consumiremos más cantidad de la que hayamos cargado en ella.

VIABUY es una tarjeta prepago, pero va más alla, extendiendo el término para aplicar una serie de características que la hacen única y que pueden interesar especialmente a personas que se encuentren en situaciones especiales, como aquellos que figuren en Asnef, que tengan deudas pendientes y teman un embargo o bien que quieran pagar servicios de forma anónima. Al mismo tiempo, también sirve para cualquier otra persona, y aporta una segurida antifraude y una discreción que aseguran la confidencialidad y el control del gasto en todo momento.

Beneficios de la tarjeta VIABUY 

  • Control total del gasto. Al tratarse de una tarjeta prepago, tu puedes cargarla con la cantidad que quieras y no podrás gastar más que eso. Es una excelente forma de evitar gastar más de lo que te has propuesto.
  • Protección antifraude y antirrobo. Dispone de diversas protecciones antifraude de Mastercard, pudiendo anularla en cualquie momento en caso de pérdida o robo. Por cada compra realizada con ella recibirás un correo electrónico y, además, podrás recibir un SMS. En caso de robo, el dinero de tu cuenta bancaria está protegido ya que no está vinculada con ella.
  • Para cualquier pago. Al tratarse de una tarjeta Mastercard, puede utilizarse para pagar en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, que son la gran mayoría en todo el mundo, ya sean comercios físicos o a través de Internet.
  • Color y textura igual que una tarjeta de crédito. Es aceptada en cualquier lugar en el que sólo acepten tarjetas de crédito, ya que tiene el mismo color y textura que una MasterCard Gold o Black. Un ejemplo es el alquiler de vehículos, donde la aceptarán sin ningún problema.
  • Sin requisitos. Para contratarla no hará falta cumplir ningún tipo de condición, son aceptadas el 100% de las solicitudes, por lo que no importa si estas en la lista de morosos Asnef, si tienes la cuenta embargada o tienes deudas pendientes, puedes conseguirla igualmente sin ningún problema.
  • No puede embargarse. La tarjeta prepago VIABUY tiene su propia cuenta radicada en Gibraltar, por lo que se encuentra protegida por las leyes británicas y su saldo no puede ser susceptible de embargo en caso de que tengas deudas pendientes.
  • Confidencialidad y discreción en Internet. Con ella podrá realizar compras y contratar servicios online de forma anónima, sin que aparezcan en su cuenta corriente y sin recibir ningún tipo de extracto en papel. Puedes cargar saldo en casinos online, comprar contenido para adultos, jugar a juegos en línea y realizar pagos en plataformas de entretenimiento online como Google Play, iTunes, Playstation Network o Xbox Live sin que nadie de tu alrededor tenga por qué saberlo.
  • Puede cargarse de forma anónima. Para incluir saldo en la tarjeta VIABUY tienes múltiples alternativas, entre ellas varios sistemas de pago electrónico, como Paysafecard, con el que puedes pagar en efectivo de forma anónima en cualquier tienda que las comercialice y con el código obtenido cargar el saldo en la tarjeta.

Haz clic aquí para solicitar la tarjeta de crédito prepago VIABUY 

Cómo cargar dinero en tu tarjeta prepago VIABUY 

Para poner dinero en la cuenta de tu tarjeta VIABUY tienes muchas opciones, algunas son gratuítas, en otras deberás pagar una comisión. Para cualquiera de ellas, deberás acceder al panel de usario de la web de VIABUY y elegir el método para realizar el cargo. A continuación te detallamos las distintas formas disponibles:

Gratuitamente

  • Depósitos en efectivo en bancos y cajeros automáticos. Sin coste si se realiza el pago a través de la ventanilla de una entidad financiera o utilizando un cajero. Esta forma puede acarrear el cobro de una comisión por parte de la entidad, ajena a VIABUY.
  • Transferencias SEPA. De forma totalmente gratuita, mediante una transferencia desde cualquier cuenta corriente de la Unión Europea.
  • Mybank. Utilizando el servicio de pago online Mybank no supondrá el cobro de ningún tipo de comisión por parte de VIABUY.

Con coste

  • Tarjetas de débito y crédito. Podrás cargar el saldo desde una tarjeta de débito o crédito, con un coste asociado del 1,75%.
  • Otros servicios de pago online. Se pueden utilizar la gran mayoría de servicios de pago a través de Internet, como Sofort Banking, giropay, eps, iDEAL, Paysafecard, Mistercash, Trustpay o Teleingreso. Todas ellas con una comisión que puede ir desde el 1,75% hasta el 8,75%.

La tarjeta VIABUY tiene un precio de expedición de 89,70 euros pero está libre de cargos los 3 primeros años. A partir del 4º año el coste es de 29,90 euros anuales (2,49 €/mes).


Últimas opiniones de Tarjeta prepago VIABUY


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta prepago VIABUY.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: