Busconómico

Tarjetas de crédito y débito para empresas de Banco Sabadell

Banco Sabadell es el 4º banco español, con un gran crecimiento en los últimos años por las adquisiciones de otros bancos y por productos atractivos como la Cuenta Expansión sin comisiones y la Línea Expansión.

Se trata de una entidad muy sólida que, no solo ha sorteado la crisis de forma solvente gracias a no haber tomado riesgos innecesarios en sus operaciones, sino que ha conseguido aprovechar su buen balance para crecer y expandirse, situándose como una de los bancos de referencia a nivel internacional.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito para empresas

Mastercard Empresa
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar
Tarjeta Solred Empresas
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar


Últimos artículos sobre Banco Sabadell

El Banco Sabadell empieza a cobrar 15 euros de comisión en su Cuenta Expansión
El Banco Sabadell está a día de hoy muy afectado por la crisis sanitaria que estamos sufriendo, la Banca en general ha visto cómo sus acciones están bajando a niveles nunca vistos. El caso del Sabadell además es el más acentuado de todos, sus acciones a día de..
Préstamo Naranja ING vs Línea Expansión Sabadell
En este estudio te presentamos una comparativa entre los préstamos personales Naranja ING y Línea Expansión Sabadell. En el caso del préstamo del Banco Sabadell, el límite de crédito puede actuar como anticipo de nómina, aunque la cantidad prestada y el plazo..
Cuáles son las mejores cuentas bancarias para autónomos y pymes
Si tienes una pequeña empresa, entonces seguro que eres consciente de que las características de tu cuenta bancaria pueden ejercer una gran influencia sobre tu negocio. Comisiones, transferencias, saldos remunerados y operativa de negocios son tan solo algunos..
Todos los préstamos que ofrece el Banco Sabadell
A lo largo de este artículo vamos a analizar la oferta de préstamos del banco Sabadell. Debido a su amplia variedad hemos decidido dividirla en dos secciones: por un lado los préstamos personales para particulares y por otro los préstamos para empresas.En ambo..
Cuenta Expansión de Banco Sabadell vs cuenta Inteligente EVO
Realizar una comparativa entre cuentas bancarias de la tipología comúnmente conocida como cuentas nómina siempre resulta muy interesante, dado que estamos frente a los buques insignia de los bancos. Nadie puede cuestionar, por ejemplo, que la cuenta Expansión ..