Busconómico

Tarjetas de crédito y débito para empresas de Ibercaja

Aquí puedes consultar las tarjetas para empresas y autónomos que ofrece Ibercaja, tanto tarjetas de crédito, como tarjetas de débito y de prepago. Con toda la información actualizada frecuentemente para que puedas comparar y elegir la que más se adapte a tu negocio.

¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Pulsa sobre cada una para obtener todos los datos que necesites para contrastarlas.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito para empresas

Tarjeta Mastercard Negocios
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar
Tarjeta Visa Business
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar

Las tarjetas bancarias de empresa son un instrumento básico para la gran mayoría de autónomos y PYMEs, ofreciendo una gran flexibilidad para los pagos a proveedores, compra de material de todo tipo, viajes de negocios y otros gastos.

Ibercaja, dentro de su completa gama de productos para empresas, como sus diversas cuentas Negocios, también dispone de diversas tarjetas de crédito, débito y prepago para los clientes profesionales.

Tarjetas de crédito de Ibercaja para empresasEn esta sección las analizamos todas para que puedas compararlas y conseguir información actualizada que te permita compararlas y elegir la que más se adapta a las condiciones de tu negocio.

Las tarjetas de débito suelen ir vinculadas a una cuenta corriente, pero las de crédito y prepago pueden contratarse libremente.

En las de crédito, aunque puedas ampliar la información por Internet o por teléfono, será necesario que acudas a una sucursal para contratarlas, con la ayuda de un gestor que te ofrecerá unas condiciones personalizadas para el caso concreto de tu negocio.

Además, en Busconómico también puede comparar tarjetas de empresa de cualquier banco a través de nuestro comparador, muy recomendable antes de contratar cualquier producto, porque podemos encontrar opciones mucho más ventajosas.


Últimos artículos sobre Ibercaja

Comparativa de préstamos personales: Bankinter vs Ibercaja
En este estudio te presentamos una comparativa entre el préstamo personal Bankinter y el préstamo Ibercaja Directo. Ambos bancos apuestan por ofrecer unos límites de crédito y plazos de devolución amplios, así como un proceso de solicitud sencillo para agiliza..
Comparativa de cuentas nómina: Santander vs Ibercaja
La cuenta 123 del Banco Santander se hizo célebre hace algunos años gracias a la remuneración de su saldo, así como la múltiple bonificación de recibos que ofrecía. Con el paso del tiempo, ha ido perdiendo algo de fuelle en el mercado, e incluso hay propuestas..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..
Comparativa de hipotecas variables: Deutsche Bank vs Ibercaja
La HipoteCasa db Deutsche Bank fue nombrada mejor Producto Hipotecario Europeo 2010, por la European Financial Management and Marketing Association. Evidentemente, ha pasado mucho tiempo desde entonces y no son pocas las entidades que han emulado y mejorado su..