Las tarjetas bancarias de empresa son un instrumento básico para la gran mayoría de autónomos y PYMEs, ofreciendo una gran flexibilidad para los pagos a proveedores, compra de material de todo tipo, viajes de negocios y otros gastos.
Ibercaja, dentro de su completa gama de productos para empresas, como sus diversas cuentas Negocios, también dispone de diversas tarjetas de crédito, débito y prepago para los clientes profesionales.
En esta sección las analizamos todas para que puedas compararlas y conseguir información actualizada que te permita compararlas y elegir la que más se adapta a las condiciones de tu negocio.
Las tarjetas de débito suelen ir vinculadas a una cuenta corriente, pero las de crédito y prepago pueden contratarse libremente.
En las de crédito, aunque puedas ampliar la información por Internet o por teléfono, será necesario que acudas a una sucursal para contratarlas, con la ayuda de un gestor que te ofrecerá unas condiciones personalizadas para el caso concreto de tu negocio.
Además, en Busconómico también puede comparar tarjetas de empresa de cualquier banco a través de nuestro comparador, muy recomendable antes de contratar cualquier producto, porque podemos encontrar opciones mucho más ventajosas.