Las tarjetas bancarias para empresas y autónomos están enfocadas en facilitar los pagos a aquellos profesionales que necesitan realizar compras para su negocio y no quieren llevar efectivo encima, proporcionando además otras ventajas, como descuentos o seguros.
Es el caso de las tarjetas bancarias para negocios que ofrece el banco online N26, una entidad financiera alemana que ha llegado recientemente a España y está enfocada en la operatividad a través del teléfono móvil.
Actualmente sólo ofrece cuentas corrientes y tarjetas de débito, tanto para particulares como para empresas.
En el listado de arriba puedes ver la tarjeta N26 Business y la N26 Business You. Ambas son tarjetas de débito para autónomos, por lo que no pueden ser contratadas por empresas.
Van vinculadas a las cuentas corrientes correspondientes del mismo nombre. La diferencia entre ambas cuentas es que la You cobra una comisión mensual de 9,90 euros y tienen una permanencia de 12 meses, mientras que la primera no tiene comisiones ni permanencia.
A cambio de este coste, la N26 Business You te ofrece retiradas de efectivo en cualquier divisa sin comisión, además de una completa cobertura para tus viajes, para la cancelación o retraso de vuelos, para la pérdida de equipajes o para gastos médicos.
Si no necesitas viajar a otros países en tu negocio, es mejor que elijas la N26 Business, ya que no tiene comisiones y no vas a necesitar las ventajas adicionales de la You.