Activobank dispone de todo tipo de tarjetas de débito y crédito, gratuitas siempre sin cuotas anuales de emisión ni renovación. Con ellas puedes sacar dinero en efectivo sin comisiones en cualquier cajero Servired y comprar en millones de establecimientos de todo el mundo.
Otras tarjetas destacadas:
Desde de las tarjetas de débito y crédito tradicionales, hasta las que ofrecen descuentos al repostar en estaciones de servicio o las que fraccionan los pagos en 3 meses sin intereses, Activobank seguro que tiene la tarjeta que necesitas.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Las tarjetas de Activobank, soportadas por Banco Sabadell, se pueden personalizar con el servicio Instantcard, estampando en ellas una imagen predefinida o una fotografía que proporcionemos nosotros.
En el portal Sabadell&Co podrás comprar las mejores marcas a los mejores precios, pudiendo pagar por transferencia, con las tarjetas de Activobank o incluso con financiación sin intereses.
Además, el servicio Activo Protección Tarjetas ofrece 3 niveles de seguridad adicionales:
- Envío de mensajes al móvil en operaciones de más de 150 euros en cajeros o comercios.
- Cobertura de 48 horas previas a la comunicación de un robo o pérdida de la tarjeta, para protegerte de usos fraudulentos.
- Teléfonos de información para comunicar cualquier incidencia con tus tarjetas.
Todas las tarjetas incorporan la tecnología antifraude Chip & PIN y pago seguro por Internet en los sitios con "Secure Pay Enabled".
Como dato alternativo, todas las tarjetas de Activobank se pueden incluir en la cartera virtual iupay.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar las tarjetas de Activobank?
La principal ventaja de utilizar las tarjetas que te ofrece Activobank es la ausencia de gastos y comisiones, es decir, no pagas por la renovación ni por la administración de la tarjeta, un gasto que la mayoría de bancos esconden en sus contratos para cobrar al siguiente año de la contratación de la tarjeta (sobre todo ocurre en las de crédito).
Y si prefieres seguir buscando otras tarjetas puedes utilizar nuestros comparadores, allí podrás comparar con muchos otros productos similares.