Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Banco Caixa Geral

A la hora de contratar una tarjeta de crédito o de débito no solemos prestar atención a las condiciones generales que nos hacen firmar. En muchas ocasiones dichas tarjetas bancarias vienen asociadas a una cuenta corriente que acabamos de contratar y no le damos mucha importancia a la herramienta que vamos a utilizar constantemente en nuestro día a día.

Pero es importante conocer las tarjetas que tenemos asociadas a nuestras cuenta o las que vamos a contratar.

A continuación tienes un listado detallado de las diferentes opciones de que dispone Banco Caixa Geral en cuanto a este tipo de productos, haz click en la que te interese y amplía la información:


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

No se encuentran tarjetas con su criterio de búsqueda.

El Banco Caixa Geral tiene a disposición de sus clientes una serie de tarjetas de crédito y tarjetas de débito que pueden satisfacer la demanda de muchas personas. Es importante, si solo utilizas la tarjeta como medio de pago, saber si te van a cobrar un gasto por administración o mantenimiento de la misma, así como una posible renovación.

Tarjetas de Banco Caixa GeralEstos gastos imprevistos suelen ser los que más decepcionan al cliente por la sorpresa que causa ver que te han cobrado 30 euros por una tarjeta que utilizas diariamente.

Por otro lado, si utilizas la tarjeta de crédito para disponer de dinero en efectivo pagando a crédito debes prestar atención a los intereses de devolución, normalmente son bastante altos, así que debes prestar atención a este punto en concreto.

Las tarjetas bancarias de Banco Caixa Geral están pensadas básicamente para gente de empresa, empresarios, autónomos, etc, por eso tienen unas características bastante peculiares.

No quiere decir que un particular no pueda abrir una cuenta corriente (de hecho esta entidad también trabaja para particulares) y utilizar una tarjeta de crédito o débito personal, pero sí es cierto que muchas de estas tarjetas están pensadas para este tipo de público.

Los gastos y cobro de comisiones normalmente viene dado, en ocasiones, por la vinculación que tengas con la entidad bancaria. Si tu vinculación es alta seguramente puedan abonarte los gastos que te han cobrado por el mantenimiento o renovación de la tarjeta, sin embargo si tu vinculación es baja es posible que no puedan hacer mucho.

Por ello, desde Busconómico siempre aconsejamos utilizar nuestras herramientas de comparación para estar informado de las mejores opciones, comparar entre otros productos similares de otros bancos es fundamental para saber si debemos contratar uno u otro producto.


Últimos artículos sobre Banco Caixa Geral